Harman, especialista en productos y tecnologías conectados para los mercados automotriz, de consumo y comerciales, está celebrando el 75 aniversario de su marca de audio de renombre mundial, JBL.
Woodstock, Coachella, Yankee Stadium, Madison Square Garden, Tomorrowland… Muchos de los momentos y lugares más épicos de la cultura musical pop tienen algo muy especial en común: la marca JBL. Durante 75 años, ha estado en el centro de la escena musical, junto con los artistas más emblemáticos del mundo, amplificando el poder de la música para hacerlo sentir bien, conectado y vivo.
“JBL nunca ha perdido de vista el objetivo final del sonido que es tocar el alma humana. Desde el primer día, hemos construido un legado con nuestra pasión, nuestra energía y nuestro amor por el sonido puro. Y aunque cada persona en nuestro planeta es una mezcla única de cultura, gustos, edad y experiencia, existe un lenguaje sonoro que es universal”, indican desde la marca.
Desde la era de las primeras imágenes habladas, la excelencia del audio ha sido el “Santo Grial” de JBL, marcando la pauta para todo lo que siguió. A lo largo de los años, la marca ha llevado un sonido envolvente a través de tecnología de vanguardia al estudio y al escenario, así como a su automóvil, su hogar y donde quiera que vaya, siempre innovando, nunca acomodándose.