El pasado jueves 30 de abril en el campus universitario de Victoria y luego de un año de intensa dedicación al estudio, 14 hombres y mujeres de la primera línea ejecutiva de Iveco Argentina recibieron los diplomas que acreditan su participación en el “Iveco Brand Academy”, un programa formativo para la alta gerencia que la empresa creó junto al Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés en el marco de la celebración del 40° aniversario de la compañía en la Argentina.<br />
<br />
El Iveco Brand Academy forma parte de un plan a corto y mediano plazo de Iveco Argentina con el objeto de convertirse en una compañía <em>Premium</em> a partir saltos cualitativos y cuantitativos en la gestión y el despliegue de la estrategia de la emrpesa.<br />
<br />
En esta primer etapa, el programa estuvo dirigido a la primera línea gerencial de la compañía, un grupo reducido de personas que tienen el desafío de fortalecer las relaciones entre las distintas áreas, fomentar el trabajo en equipo en la gestión operativa y ser agentes del cambio en su condición de líderes con una clara visión del negocio global y de cada una de las áreas.<br />
Iveco Brand Academy
En su 40 aniversario, Iveco Argentina creó junto a la Universidad de San Andrés un plan formativo para la alta gerencia de la empresa