ITBA: encuentro sobre la realidad de los emprendimientos tecnológicos

Participarán referentes del sector, quienes contarán casos concretos sobre cómo utilizar la tecnología para crear valor.

11 noviembre, 2019

La Escuela de Posgrado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) anunció la jornada “Hechos, no palabras”. La misma se realizará en el Aula Magna de la sede central del ITBA, Av. Eduardo Madero 399.
 
Estarán presentes en el evento graduados de la Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica ITBA-EOI. Desde su experiencia expondrán casos concretos sobre cómo utilizar la tecnología para crear valor y transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios. También, contarán qué herramientas brinda la Maestría para formar un emprendimiento propio.
 
El encuentro tendrá la participación de numerosos especialistas. El director de la Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica, Diego Luzuriaga, destacó: “Los emprendimientos tecnológicos disruptivos no son exclusividad de Silicon Valley. Tampoco son cuestión de ciencia ficción. Son el resultado de la creatividad e ingenio de personas de carne y hueso que se arriesgan a crear algo nuevo y diferente, conjugado con el rol innovador de las universidades y el apoyo de inversores que creen en el potencial de los proyectos. Esta conferencia invita a desmitificar la disrupción tecnológica y a comprender cómo se puede lograr desde el aquí y el ahora, y a partir del vínculo entre universidades y profesionales emprendedores”.
La actividad es libre y gratuita, pero requiere de inscripción previa.
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades