Itaú lanza un nuevo modelo de atención 100% digital

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Se llama agencia digital y se presenta como la “experiencia perfecta” para los clientes que no van a las sucursales físicas.

Con el lanzamiento se establece un nuevo modelo de atención remota y online. Se trata de un canal 100% digital y con horario extendido de 8 a 20hs. Los clientes podrán comunicarse con su nuevo ejecutivo de relacionamiento por teléfono, mail o chat para realizar la mayoría de sus transacciones bancarias.

Con una inversión de $40 millones y una dotación de 25 empleados, Itaú continúa desarrollándose en pos de la transformación digital y las transacciones remotas. Este modelo que se implementa en Argentina tiene amplia experiencia en Brasil y resto de la región.

“Nos estamos transformando para convertirnos en el banco digital que nuestros clientes quieren. La agencia digital llega con una estrategia que debe impactar los negocios localmente. Al facilitarle la experiencia al cliente con una serie de beneficios de operar de manera remota y ágil. Nuestra agencia digital continúa el camino de transformación de Itaú”, señaló Juan O’ Connor, director de Banca Comercial de Itaú Argentina.

Cada vez son más los clientes que optan por canales remotos y se relacionan con el banco a través de su página web o aplicaciones. En la actualidad, más de 40% de las transacciones bancarias de Itaú se realizan por home banking y aplicaciones. Y, 70% ocurren fuera del horario bancario. Entendiendo esta tendencia y escuchando lo que buscan los clientes, Itaú creó este nuevo servicio. Para convertirse en uno de los primeros bancos de Argentina en implementar este modelo de atención.

“Hoy todo pasa por los teléfonos, tablets, computadoras. Los clientes buscan atención inmediata y personalizada. Y, nuestro desafío es ofrecerles productos y servicios que crean valor para su vida personal y sus negocios, en el momento y lugar que necesiten.”, agregó Alejandro Tschudy, gerente de Banca Comercial de ItaúArgentina.

 

Qué cambia con la agencia digital

Las operaciones digitales traerán los siguientes beneficios:

  • E-mail directo con el ejecutivo de relacionamiento
  • Teléfono directo con el ejecutivo
  • Chat directo a través del homebanking
  • Horario de atención extendido de 08:00 a 20:00 horas
  • Red de sucursales a disposición.
  • Consultores de inversiones

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