Itaú lanza su canal de atención por WhatsApp

Permite a los clientes realizar consultas de información de sus productos como saldos, movimientos, vencimientos, últimos consumos, y obtener los resúmenes de sus tarjetas.

28 abril, 2020

Itaú lanzó un servicio de consulta vía WhatsApp, para agilizar el servicio.

Cómo funciona:

· Escribiendo “hola” al 11-2602-8000 si el banco tiene registrado el número de teléfono del cliente, ya puede empezar a consultar automáticamente.

· Si el número no está registrado, el cliente deberá responder unas preguntas para validar su identidad por única vez.

Qué se puede consultar por este nuevo canal:

· Cuentas: consultas de saldos, movimientos, CBU y resumen de cuenta.

· Tarjetas: límites disponibles, últimos consumos, vencimientos, pagos realizados y resúmenes.

· Cotización en tiempo real de las divisas con las que opera el banco.

· Préstamos: simulador de productos e importe y fecha de vencimiento de las cuotas.

· Solicitud de turnos para visitar sucursales

· Preguntas frecuentes que incluyen desde tips de seguridad, beneficios, números de teléfono de contacto, tutoriales de suscripción a canales digitales, información de inversiones y seguros, información acerca del programa de puntos, listado de sucursales.

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