Itaú lanzó un servicio de consulta vía WhatsApp, para agilizar el servicio.
Cómo funciona:
· Escribiendo “hola” al 11-2602-8000 si el banco tiene registrado el número de teléfono del cliente, ya puede empezar a consultar automáticamente.
· Si el número no está registrado, el cliente deberá responder unas preguntas para validar su identidad por única vez.
Qué se puede consultar por este nuevo canal:
· Cuentas: consultas de saldos, movimientos, CBU y resumen de cuenta.
· Tarjetas: límites disponibles, últimos consumos, vencimientos, pagos realizados y resúmenes.
· Cotización en tiempo real de las divisas con las que opera el banco.
· Préstamos: simulador de productos e importe y fecha de vencimiento de las cuotas.
· Solicitud de turnos para visitar sucursales
· Preguntas frecuentes que incluyen desde tips de seguridad, beneficios, números de teléfono de contacto, tutoriales de suscripción a canales digitales, información de inversiones y seguros, información acerca del programa de puntos, listado de sucursales.