Issey Miyake presenta una nueva fragancia

Pleats Please se presentó mediante una particular activación en un centro comercial.

Issey Miyake presentó su nueva fragancia Pleats Please, con el nombre de su colección que hace 20 años cambió la moda, con la técnica del plisado y el concepto de practicidad.

Para su presentación, la marca eligió una activación en un shopping donde la gente pudo probar la fragancia y  vivirla mediante una experiencia personal

Su primera fuente de inspiración fue la luz, elemento inherente al universo de Miyake, transformada en reflejos. Luego se impuso la idea de la verticalidad, la imagen del plisado. Después, el movimiento, la agitación del plisado sobre el cuerpo. La fragancia también se inspira en la idea de confort.

Aurélien Guichard, el perfumista, quería que la fragancia fuera “verticalâ€, como un plisado. La marca describe la fragancia como un auténtico floral, donde la impronta de la feminidad es absoluta y envolvente. Su estructura facetada encuentra eco en el frasco.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades