Con el objetivo de preservar la salud de todos, reduciendo al mínimo posible la circulación de personas en la vía pública y colaborando con las medidas de prevención, InvertirOnline comenzó a implementar esta semana el teletrabajo para sus más de 90 empleados en todo el país, internamente llamados “iolers”. Como compañía nativa digital, InvertirOnline está preparada para adaptarse a esta nueva modalidad de trabajo que les permitirá a sus clientes continuar operando con normalidad.
José Vignoli, gerente general de invertirOnline, expresó: “Este momento pondrá a prueba muchas aptitudes y valores nuestros, ante todos somos personas que buscamos el bien común. Como siempre, actuar con compromiso y responsabilidad es una manera de cuidarnos entre todos”. Y agregó: “Desde hace un tiempo veníamos aplicando la cultura de teletrabajo de manera gradual, inicialmente en los equipos de IT, MKT y Producto. Es una política habitual de nuestra empresa que es online desde sus orígenes”.
En el año 2000, fue la primera sociedad de bolsa 100% digital de Argentina. 20 años más tarde, con la finalidad de preservar la salud de sus empleados, se convierte en la primera ALyC en implementar el teletrabajo.