La inversión, que forma parte de los US$ 450 millones que la empresa comprometió a principios de este año, fue ejecutada en pos de fortalecer y mejorar su red e infraestructura, así como también para la compra de empresas dueñas de porciones de espectro radioeléctrico a fin de sostener la competitividad en los servicios a ofrecer. Estas inversiones le permitirán a la compañía seguir brindando a los clientes la mejor calidad de servicio y continuar a la vanguardia en la oferta de productos adecuados a los intereses de los usuarios.
Por otro lado, la facturación total de Cablevisión en la primera mitad de año ascendió a $14.242,7 millones, mientras que el EBITDA alcanzó los $5.339,3 millones.
“Durante 2016 Cablevisión trabaja con el foco puesto en convertirse en un jugador pleno de la industria de telecomunicaciones convergentes, capaz de brindar de forma competitiva los diferentes servicios de conectividad y distribución de contenidos, a través de las tecnologías y los dispositivos que el cliente está demandando. Al mismo tiempo, buscará potenciar su desarrollo como operador del mercado móvil, competitivo y de valor agregado, que dinamice el mercado. Además, en lo que respecta a entretenimiento, lanzará en el segundo semestre su propio OTT en respuesta a las tendencias del sector y las exigencias de los clientes, llevando al mercado un producto diferente y único en la región que le permitirá continuar a la vanguardia en la oferta de consumo de contenidos”, informan desde la empresa.