martes, 24 de diciembre de 2024

Interbrand rediseñó la identidad de IDEA

spot_img

Fue lanzada y presentada en el coloquio 2017.

Interbrand, consultora de marca, fue elegida por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) para el rediseño de su identidad, la bajada de su estrategia a una plataforma de marca.Esta nueva identidad se presentó en el marco del Coloquio 2017, en la exclusiva cena de apertura que reúne a los empresarios más importantes de Argentina. El Coloquio se está llevando a cabo en la Ciudad de Mar del Plata y tendrá una duración de tres jornadas.

 

 

Idea es el espacio más importante de representación y encuentro del empresariado argentino. Es un signo de identidad para el sector. Contribuye a la difusión de sus valores e ideas para el desarrollo de la nación. Es una institución pluralista, no gremial y apartidaria, con más de 450 empresas asociadas cuya misión es integrar al empresariado y capacitarlo para que actúe en la sociedad contribuyendo al desarrollo institucional, económico y social del país.

Participan más de 12 mil ejecutivos y empresarios en las actividades que tiene la institución a lo largo de todo el año. Cuenta con 57 años de trayectoria, y se ha consolidado como un lugar de encuentro para generar ideas, proyectos y ser una voz activa con incidencia en la agenda pública en temas de relevancia para el país.Con el rediseño se apuntó a potenciar por un lado el acrónimo:

 ID (identidad) +E(Empresariado) + A (Argentina) y por el otro a resaltar el concepto de Idea como una usina de conocimiento.

 Idea es un símbolo de apertura, de impulso y difusión. El símbolo vocal: de una voz activa que defiende, amplifica y difunde los valores del empresariado argentino.
  

 

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO