<p>Con más de 22 años de experiencia en el área de TI y 12 años de experiencia en Intel, Mazaro será responsable de definir y supervisar la estrategia regional de marketing para América latina, alineada con las directrices globales. Adicional a esto, tendrá bajo su responsabilidad ampliar la relevancia de la marca, ya que la región está siendo el foco de atención de la empresa debido al gran potencial que presenta.<br />
<br />
Durante el período en que condujo la división de marketing de Intel en Brasil, Mazaro fue responsable del desarrollo de campañas para el mercado brasileño y mundialmente reconocidas, como "<em>Eu mereço</em> Intel" ("Yo merezco Intel"), además del fortalecimiento de la marca en Brasil. Recientemente Elber Mazaro también coordinó el lanzamiento de la campaña “Patrocinando del futuro” en Brasil, que consiguió traducir y transmitir el DNA de la empresa, sus valores y los principales atributos de la marca. <br />
<br />
Graduado en Ciencias de la Computación por el IMES – <em>São Caetano do Sul</em> y posgraduado en Marketing por la <em>Escola Superior de Propaganda e Marketing</em> (ESPM), Mazaro inició su carrera en el grupo Autolatina (fusión local de Volkswagen y Ford); luego trabajó en empresas del Grupo PriceWaterhouse y en uno de los principales integradores de soluciones en Brasil, Saga Sistemas e Computadores. Por fin, en Intel ocupó cargos gerenciales en Brasil y en América Latina en las áreas de Networking, Canal, Marketing Corporativo y Marketing General.<br />
<br />
<br />
</p>
Intel anuncia nuevo director de Marketing para América latina
Elber Mazaro, actual director de Marketing de Intel en Brasil, ampliará su rol en la compañía.