InnovaTEC: se extiende el plazo para presentar las prácticas innovadoras
Para participar del concurso organizado por Kimberly-Clark y Asociación Conciencia los docentes interesados tendrán tiempo hasta el 28 de agosto para presentar sus propuestas.
InnovaTEC, el programa que premia las Prácticas Innovadoras realizadas en el aula por docentes de las escuelas técnicas de la provincia de Buenos Aires extiende el plazo para presentar los proyectos hasta el 28 de agosto. El concurso tiene como fin identificar y premiar las Prácticas Innovadoras de docentes y directivos desarrolladas en las escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires para compartirlas con la comunidad educativa e incentivar su aplicación en otras instituciones.
Esta nueva iniciativa desarrollada junto a Asociación Conciencia cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).
La primera edición de innovaTEC está dirigida directivos y a docentes de 1° a 6° año de escuelas de enseñanza técnica de la provincia de Buenos Aires quienes podrán participar con prácticas implementadas como mínimo durante un periodo lectivo, avaladas por la institución donde se llevó a cabo.
Las prácticas tendrán que haber sido implementadas durante el año 2013 y/o 2014, se encuentren o no actualmente en curso, sobre estas temáticas:
Prácticas didácticas innovadoras en la enseñanza técnica.
Prácticas innovadoras para fortalecer valores y la convivencia escolar.
Prácticas innovadoras con el uso de TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
Prácticas innovadoras para promover el emprendedurismo.
Para participar los interesados y las instituciones educativas podrán descargar las bases y condiciones y el formulario de inscripción del site de Kimberly-Clark, www.kimberly-clark.com.ar. El formulario podrá ser remitido por mail, hasta el 28 de agosto, a [email protected] o a: Asociación Conciencia, Tucumán 731, C104AAO, Buenos Aires de lunes a viernes (10 a 16 horas)
Artículos relacionados

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

Quilmes Rock 2027 vuelve en abril con tres jornadas y activa Prode Rock
Con el lema “Esta vez, lo armamos entre todos”, la edición 2027 del festival incorporó una dinámica online en quilmesrock.com.ar para que el público anticipe la grilla, sume puntos por sus predicciones y compita por un show privado y entradas All Access

JetSmart sumará WiFi satelital Starlink en toda su flota desde 2027
La aerolínea prevé iniciar en 2027 los primeros vuelos con conectividad a bordo en su familia Airbus A320/A321, como parte de un plan del portafolio Indigo Partners que apunta a instalar terminales Starlink en más de 1.000 aeronaves y habilitar WiFi durante todo el vuelo en una red de más de 90 rutas

