Ingersoll Rand invierte para reducir el impacto ambiental

Se compromete a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a la mitad para 2020; invirtiendo US$ 500 millones en eficiencia energética para abordar el problema del cambio climático

Ingersoll Rand, líder mundial en la creación de entornos confortables, sustentables y eficientes, se destaca en el escenario mundial esta semana como parte de la Iniciativa Global Clinton y la Cumbre sobre el Clima de las Naciones Unidas al declarar la importancia de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y el compromiso de la compañía con este tema. El compromiso de Ingersoll Rand es evitar generar emisiones de CO2 equivalentes a la producción de energía para casi 2 millones de hogares durante un año.

El compromiso es aumentar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental de la compañía en sus objetivos operativos y ambientales relacionados con sus productos, incluido lo siguiente:

– Para sus clientes, una reducción de 50% en la huella de gases de efecto invernadero de nuestros productos para el año 2020 y dar alternativas dentro de nuestra cartera de soluciones con un menor potencial de calentamiento global para el 2030.

– Una inversión de US$ 500 millones en investigación y desarrollo durante los próximos cinco años para financiar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a largo plazo en nuestros productos.

– Una reducción de 35% en la huella de gases de efecto invernadero en las oficinas de la compañía, plantas de fabricación y la flota de vehículos para 2020.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades