Ingersoll Rand, líder mundial en la creación de entornos confortables, sustentables y eficientes, se destaca en el escenario mundial esta semana como parte de la Iniciativa Global Clinton y la Cumbre sobre el Clima de las Naciones Unidas al declarar la importancia de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y el compromiso de la compañía con este tema. El compromiso de Ingersoll Rand es evitar generar emisiones de CO2 equivalentes a la producción de energía para casi 2 millones de hogares durante un año.
El compromiso es aumentar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental de la compañía en sus objetivos operativos y ambientales relacionados con sus productos, incluido lo siguiente:
– Para sus clientes, una reducción de 50% en la huella de gases de efecto invernadero de nuestros productos para el año 2020 y dar alternativas dentro de nuestra cartera de soluciones con un menor potencial de calentamiento global para el 2030.
– Una inversión de US$ 500 millones en investigación y desarrollo durante los próximos cinco años para financiar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a largo plazo en nuestros productos.
– Una reducción de 35% en la huella de gases de efecto invernadero en las oficinas de la compañía, plantas de fabricación y la flota de vehículos para 2020.