<p>In-Store Media, empresa líder en la gestión de soportes publicitarios en el punto de venta desde hace más de 10 años, sigue manteniendo la confianza de los principales supermercados del país. <br />
<br />
En el año 2000, fue la pionera en el desarrollo y gestión de circuitos publicitarios en las tiendas de supermercados y en los centros comerciales. A lo largo de estos 10 años, In-Store Media ha conseguido que el punto de venta sea percibido por las marcas como un medio de comunicación. <br />
<br />
Las principales claves del éxito de la compañía han sido dos. En primer lugar, se ha logrado ordenar la comunicación en la tienda con el objetivo que las marcas pudiesen contactar con los compradores de una forma clara y medible según parámetros de medios. La tienda ya no es sólo un lugar de compra, la tienda se convierte en un soporte publicitario más donde ubicar campañas y mejorar la imagen de la marca. En segundo lugar, la innovación en nuevos soportes publicitarios, ha permitido mantener el interés tanto de los compradores como de las marcas en este medio publicitario. <br />
<br />
Las dos principales cadenas de supermercados del país quieren seguir trabajando con In-Store Media en el largo plazo. Tanto Carrefour como Coto han firmado acuerdos de colaboración para la gestión y comercialización en exclusiva de sus tiendas como medio de comunicación. De esta manera, seguirá desarrollando los circuitos publicitarios como Chupetes, Puertas, Changos, Floormedia o Alarmas para que las marcas impacten a sus compradores. <br />
<br />
Los circuitos de In-Store Media en estas dos cadenas permiten a los anunciantes alcanzar anualmente 38% del los hogares, impactar a 1.250.000 individuos al día gestionando acciones en más de 300 puntos de venta. <br />
</p>
In-Store Media cumple 10 años en la Argentina
La agencia de marketing especializada en la comunicación en el punto de venta cumple 10 años y renueva contratos con los supermercados Carrefour y Coto.