Impulsarte: ocho años promoviendo el talento argentino

Durante arteBA 16, La Rural alienta a nuevos artistas locales a través de su programa de estímulo al arte contemporáneo. 

En el marco del 25° aniversario de arteBA, que se realizará del 19 al 22 de mayo, La Rural expondrá en Impulsarte, su espacio institucional, las cinco obras adquiridas el año anterior.

Además, en esta edición y por tercer año consecutivo, DArA estará a cargo del diseño del stand y contará por primera vez, con la colaboración de los alumnos del último año de la Lic. de Diseño de Interiores de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La participación de la universidad surgió a partir de la idea de proponerle a los estudiantes el desafío de vivir una experiencia laboral real, que enriquezca su proceso de aprendizaje y durante el que podrán aportar los saberes y métodos proyectuales adquiridos a lo largo de la carrera. En este sentido, los equipos deberán trabajar sus proyectos, teniendo en cuenta la solicitud de La Rural, de diseñar un espacio que contenga elementos sustentables.

Por su parte, el Comité de Adquisición de Impulsarte estará integrado por Victoria Verlichak, Eva Grinstein y Juan Pablo Maglier, quienes harán una recorrida exhaustiva por la feria, identificando en cada galería a los nuevos talentos. Sus piezas artísticas, integrarán la colección de la compañía.

En sus ocho ediciones, Impulsarte adquirió 36 obras y acompañó a 34 nuevos artistas, incentivando su crecimiento profesional y promoviendo el arte contemporáneo argentino.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades