Iké Asistencia Argentina expande su cobertura con Tarjeta Naranja

spot_img

La empresa proveedora de servicios múltiples de asistencia, que facturó 75 millones de pesos el año pasado, anunció la ampliación del servicio que ofrece a los clientes de Tarjeta Naranja.

A partir de ahora los clientes de la tarjeta pueden optar por un producto de mayor cobertura que el tradicional, con la posibilidad de incluir a sus padres como beneficiarios del servicio, obtener mayores límites en las categorías Hogar y Asistencia Vial, utilizar productos como Tramitel que ofrece asesoría telefónica y conexiones con gestores especializados para la realización de trámites vehiculares y administrativos del beneficiario.

 “Nos complace seguir creciendo junto a Tarjeta Naranja. Sabemos que nuestro servicio es muy apreciado, y por eso nos satisface ver cómo los clientes han respondido de inmediato ante la nueva propuesta”, dijo Ezequiel Guarinoni, Gerente General de Iké Asistencia Argentina y agregó: “de esta manera se amplía la oferta pudiendo los clientes acceder a productos a la medida de sus necesidadesâ€.
 Iké Asistencia es la empresa a cargo de brindar desde 2008 los servicios de Asistencia Vial, Asistencia Viajes por Argentina, Asistencia Hogar, Asistencia PC, Conserjería y asistencia especial para motos a 35 mil clientes a Tarjeta Naranja. 
A través del Banco Santander Río, Banco Galicia, Banco Patagonia, Banco Macro, Citibank, Nación Seguros, Tarjeta Naranja, Cencosud, HDI Seguros y Lo Jack, entre otros, Iké Asistencia Argentina, cuenta con más de 350 mil clientes.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO