A lo largo de su trayectoria, Alejandro Ledesma ha sido un pilar fundamental en la transformación cultural y digital de ICBC Argentina. Su liderazgo y visión estratégica han contribuido por más de una década al crecimiento del banco, sus clientes y colaboradores.
Con respecto a su salida, el exgerente general expresó: “Cumplí un ciclo, es hora de dedicarle más tiempo a la familia y descansar un poco. Es una decisión que fui madurando el último tiempo a nivel personal, pero también porque estoy convencido de que las organizaciones deben tener movilidad para generar nuevas oportunidades. Me voy con la certeza de dejar un equipo muy preparado para los desafíos del futuro y con la gratitud y el orgullo de haber liderado este banco por más de una década”.
El banco continuará desarrollando y ofreciendo productos financieros adaptados a las necesidades de las empresas y personas, facilitando el acceso al crédito, asesoramiento estratégico y soluciones digitales, impulsando la innovación, la creación de empleo y la sostenibilidad a través de un apoyo integral y cercano. El reemplazo de Ledesma como CEO de ICBC Argentina está siendo evaluado.