IAE Business School abre inscripciones para “Liderazgo: conflicto y coraje”

El programa ofrece un espacio para desarrollar modelos de liderazgo en función de las nuevas tendencias y los desafíos de las empresas en la actualidad.

IAE Business School invita a todos los interesados a participar de “Liderazgo: conflicto y coraje”, una propuesta abierta a quienes desean desarrollar el arte del liderazgo, en el contexto de un mundo dinámico y cambiante. El encuentro comenzará a partir del 11 de agosto en el campus de Pilar de la Escuela de Negocios, tendrá una duración de cinco días y las vacantes disponibles son limitadas.  

El programa apunta a que los participantes experimenten el arte de regular la tensión en un sistema social que busca respuestas a los desafíos de liderazgo más complejos. Está orientado a directivos ávidos de cuestionar su forma de liderar a la hora de abordar problemas difíciles y transformar las organizaciones donde trabajan; personas pertenecientes al top management, gerentes generales, champions o líderes de proyectos que presentan dilemas de liderazgo.

El programa estará a cargo de Raúl Medina Fernández y Rodolfo Rivarola, ambos especializados en el Área Académica del Comportamiento Humano de la Organización.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades