jueves, 26 de diciembre de 2024

Humo Rojo obtuvo el Premio Eikon 2012

spot_img

Fue en la categoría Campaña Social Media.

<p>&nbsp;umo Rojo, la agencia que trabaja para los mundos <em>On</em>/<em>Off line</em>, obtuvo el Premio Eikon 2012 en la categor&iacute;a Campa&ntilde;a <em>Social Media</em> por la acci&oacute;n &ldquo;M&uacute;sica en Primavera 2011&rdquo; para Poett, la marca de Clorox l&iacute;der en desarrollo de fragancias y productos de limpieza para el hogar.<br />
<br />
La estrategia se bas&oacute; en el desarrollo de una aplicaci&oacute;n web donde cada usuario pod&iacute;a crear un grupo de &ldquo;karaoke colaborativo&rdquo; entre sus amigos de Facebook y cantar junto a Diego Torres, uno de los cantantes locales con m&aacute;s aceptaci&oacute;n dentro del target y con fuerte presencia online. Los 20 coros con mayor cantidad de puntos recib&iacute;an una entrada para cada integrante a un recital &iacute;ntimo y exclusivo del artista organizado por la marca.<br />
<br />
&ldquo;Los objetivos de la acci&oacute;n fueron reforzar el posicionamiento de la marca en una &eacute;poca clave como la Primavera, interactuar con el <em>target</em>, y materializar la experiencia del <em>On</em> al <em>Off</em>. De esta forma logramos 140.000 visitas, 6.200 grupos de karaoke, un incremento de 200% de followers de la marca en Twitter y se duplic&oacute; la cantidad de <em>fans</em> en Facebook. Los resultados de ventas confirmaron el &eacute;xito de la estrategia&rdquo;, destac&oacute; Jorge &ldquo;Tata&rdquo; Varela.<br />
<br />
&ldquo;Tambi&eacute;n trabajamos en una estrategia de endomarketing con los empleados de la empresa quienes pod&iacute;an vivenciar la misma experiencia que el consumidor a partir del uso de una cabina interactiva&rdquo;, dijo Nicol&aacute;s Coccolo, <em>Associate Marketing Manager</em> de Poett.<br />
<br />
La campa&ntilde;a fue complementada con ejecuciones en supermercados donde la gente tambi&eacute;n pudo cantar junto a Diego Torres a trav&eacute;s de un karaoke interactivo.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO