Hugo Berntsen es el nuevo director médico de Galeno
El Dr. Bernsten cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el Grupo Galeno. Estará a cargo tanto de las áreas médicas de Galeno Argentina como de las direcciones médicas de los siete Sanatorios de la Trinidad y sus Centros Médicos Propios.
El Dr. Hugo Berntsen fue designado director médico de Galeno y de la red de Sanatorios que conforman el Grupo: Trinidad Palermo, Trinidad San Isidro (sedes Thames y Fleming), Trinidad Mitre, Trinidad Quilmes, Trinidad Ramos Mejía y Dupuytren, además de los centros médicos Galeno.
El Dr. Berntsen, de 55 años, es médico egresado de la Universidad Nacional de La Plata, y cuenta con una amplia experiencia en gestión y administración en instituciones de salud, tanto públicas como privadas. Es especialista jerarquizado en terapia intensiva y en medicina legal y prácticas forenses, siendo perito médico además de consultor técnico de la justicia en fueros Civil y Penal.
Con más de 25 años de trayectoria en Grupo Galeno, Berntsen, recorrió profesionalmente distintas áreas y servicios de la compañía, hasta llegar a ser jefe de Terapia Intensiva del Sanatorio de la Trinidad Quilmes y posteriormente su director médico, desde hace 20 años.
“Es un orgullo para mí, después de tantos años en Grupo Galeno, aceptar este nuevo desafío que se me presenta. Es una gran responsabilidad y mi compromiso seguirá siendo la excelencia en el servicio médico y la capacitación permanente”, afirmó el flamante director.
Asimismo, el Dr. Berntsen estará a cargo de áreas estratégicas dentro de Galeno Medicina Privada, asumiendo el control de las diferentes Direcciones y Gerencias médicas y de contrataciones, RRHH y gestión de los Sanatorios propios, Call Center de turnos médicos, entre otras.
Artículos relacionados

La Serenísima presenta su Dulce de Leche Aireado
A través de una propuesta inédita que combina su sabor tradicional con una textura liviana, suave y esponjosa, la compañía crea una nueva experiencia sensorial.

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

