HSBC obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001 por su proceso de acreditación de haberes
Ofrece hoy un circuito y proceso de acreditación de haberes monitoreado y a medida de las necesidades de las empresas y sus empleados. Se ha desarrollado una metodología específica y establecido métricas puntuales en relación a la resolución de reclamos y pedidos de los clientes y al monitoreo diario de las operaciones.
17 noviembre, 2011
<p>HSBC Argentina obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001 en la Acreditación de Haberes, uno de los procesos más críticos y relevantes para HSBC y sus empresas clientes. La misma demuestra el trabajo constante de uno de los pilares más importantes de la compañía, que es la experiencia de los clientes.<br />
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El proceso de certificación requirió un análisis y revisión de todos los procedimientos que intervienen en este servicio, lo que permitió conocer día a día el status de los mismos, el nivel de reclamos de los clientes y los tiempos de resolución. La obtención de esta norma de calidad permitió a HSBC entender con mayor claridad las necesidades de los clientes para poder satisfacerlas ampliamente, ofrecerles procesos más ágiles y la confianza de un trabajo con Calidad controlada por IRAM. </p>
<p>El área que brinda este servicio, Retail Banking and Wealth Managment, proyecta un crecimiento del 20% de la cartera de clientes para fines de 2011. La misma en la actualidad posee 8.000 empresas clientes, lo que equivale a un total de 300.000 empleados. La obtención de una certificación ISO en Calidad es un aspecto muy valorado por las empresas clientes actuales y potenciales.<br />
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La aplicación de la metodología ISO confirma la vocación y compromiso de HSBC por seguir mejorando la calidad de servicio para sus clientes en un negocio estratégico.<br />
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