Honda Argentina con nuevas exportaciones de motocicletas
Se trata del modelo CBX 250, que en esta segunda etapa superará las 1.000 unidades exportadas, las cuales están siendo embarcadas entre enero y febrero con destino a Perú
La exportación representa un total de US$ 3 millones.
Manteniendo su liderazgo en el sector durante el 2014, con más de 114.000 unidades vendidas en el país y un market share de 23,6%, Honda Motor de Argentina cuenta con 12 modelos de producción nacional. La compañía inició la exportación de motocicletas en noviembre de 2014, con el primer envío de 624 unidades, que representaron en ese entonces más de US$ 1,5 millones.
De manera paralela, Honda se encuentra realizando un estudio de viabilidad para los próximos meses del 2015, que incluye el incremento de producción local y la exportación de un nuevo modelo a otros países de la región.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

