Herbalife Nutrition lanza su Primer Informe de Responsabilidad Global

Muestra más de 3,8 millones de impactos positivos logrados en 2020 y subraya el compromiso de nutrir a las personas y al planeta en pos de un mundo mejor y más saludable

25 noviembre, 2021

 

Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global, publicó el primer Informe de Responsabilidad Global 2020.  El informe resalta la dedicación de la compañía para permitir el progreso y crecimiento sostenido de las comunidades de todo el mundo; y describe su compromiso para operar de manera socialmente responsable, incluyendo iniciativas sociales, ambientales y filantrópicas que brindan resultados significativos y mensurables para nutrir a las personas y al planeta.

Para incluso magnificar el foco en generar impactos para las comunidades, oportunidades económicas y el planeta, el informe incluye la promesa de Herbalife Nutrition de generar 50 millones de impactos positivos para 2030, cuando se conmemora el 50° aniversario de la compañía, y muestra los más de 3,8 millones de impactos positivos logrados en 2020.

Durante más de 40 años, la compañía de nutrición global se enfocó en mejorar las comunidades, desde ayudar a que las personas mejoren la nutrición a través de productos basados en la ciencia, hasta brindarles oportunidades económicas a través del modelo de negocio de venta directa.  Gracias al conocimiento técnico, escala, red y alcance global de la compañía, sus iniciativas de responsabilidad social aprovechan estas fortalezas para mejorar las comunidades de tres maneras significativas: permitiendo un mayor acceso a la nutrición, aumentando el acceso a las oportunidades económicas y consolidando la administración ambiental.  Para asegurar el mayor impacto posible, la compañía alineó sus objetivos de responsabilidad global con las metas definidas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

“Nuestro compromiso de nutrir a las personas y al planeta están dentro de nuestras actividades diarias y nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo. Juntas, estas fuerzas cambian vidas, cambian el mundo”, expresó John Agwunobi, Presidente y CEO. “La publicación de nuestro primer Informe de Responsabilidad Global muestra que redoblamos nuestro compromiso con los principios y trabajo de las últimas cuatro décadas y, más importante aún, de cara al futuro”.

El informe 2020 se enfoca en los principios básicos de Herbalife Nutrition de nutrir comunidades saludables, nutrir oportunidades económicas y nutrir un planeta próspero a través de iniciativas que incluyen:

  • Abordar la Equidad alimentaria mundial: a través de la iniciativa Nutrición para Hambre Cero, la compañía se compromete a erradicar el hambre y la inseguridad alimentaria.
  • Empoderar el emprendedorismo: la experiencia de la compañía en brindar apoyo a los distribuidores independientes de todo el mundo se puede aplicar para respaldar los programas del mundo entero.
  • Promover la diversidad, igualdad e inclusión: como compañía internacional que opera en 95 mercados, la compañía reconoce que la diversidad es una fortaleza. La compañía garantizará que el lugar de trabajo enaltece la diversidad, igualdad e inclusión.
  • Llegar a las comunidades de minorías vulnerables: en 2020, la compañía, junto con HNF, respaldó a más de una decena de organizaciones que incluyen Chrysalis, los capítulos nacionales y regionales de League ofUnitedLatin American Citizens (LULAC), Los Angeles Urban League, SambhavFoundation y UnidosUS, entre otros, reflejando las necesidades de las diversas comunicaciones locales, regionales e internacionales. Además de las donaciones financieras, la compañía brindó apoyo a diversos programas.
  • Fijar metas para consolidar la administración ambiental: la compañía está dedicada a trabajar en todas sus operaciones y cadena de abastecimiento para reducir y eliminar los impactos ambientales negativos, con énfasis en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y envases sustentables.

El informe también describe cómo la compañía está trabajando para institucionalizar la medición de las actividades Ambientales, Sociales y de Gobierno (ESG por sus siglas en inglés), que se encuentran online en el Herbalife Nutrition’s ESG Index.

Para ver el Informe de Responsabilidad Global 2020 completo: Nutrir a las personas y al planeta, visitar:https://hrbl.me/ReporteResponsabilidad

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades