<p>Havas resultó ganador de un Amauta de Plata en la categoría de Mejor Campaña de Online Marketing Integral de Latinoameérica.<br />
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La acción digital consistió en viralizar un video que relataba la historia de una vending machine mágica de Coca-Cola (Idea Creativa: Ogilvy Action).</p>
<p>Dicho material tenía tanto potencial que el objetivo del anunciante era muy ambicioso: Ser el video comercial más visto en la <em>Web</em> durante el período de la navidad y superar así los 2,5 millones de reproducciones.</p>
<p>Lo principal fue comprender que no se puede viralizar un video pero si potenciar su viralización, lo que se convirtió en el principal <em>driver</em>. Se creó una estrategia de "embajadadores de viralización" para la que era vital localizar a los fanáticos de la marca o bien convertirlos a través de distintas acciones sociales y digitales.</p>
Havas Digital fue premiado
La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina lo distinguió por su campaña Embajadores de la Navidad, para Coca-Cola.