A escala 1:4, el Audi fleet shuttle quattro se lució en la alfombra roja junto al resto de los protagonistas: Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis y Abigail Breslin.
Los diseñadores de Audi desarrollaron un modelo a escala para la presentación oficial. Sin embargo, el auto que conduce Harrison Ford (Hyrum Graff) en la película dirigida por Gavin Hood existe únicamente en el mundo virtual.
Por primera vez los diseñadores de Audi crearon un auto exclusivamente digital para una producción de Hollywood. Trabajaron sin un modelo físico y diseñaron completamente el auto en computadora.
Durante el rodaje de la película los actores hicieron las tomas a bordo de un Audi A7 Sportback. En la post producción, Digital Domain, la compañía responsable de los efectos especiales de la película, empleó imágenes generadas por computadora para remplazar el Audi A7 por el Audi fleet shuttle quattro digital. El auto virtual podrá ser visto por los amantes de las películas de ciencia ficción a partir del primero de noviembre.