<p>H2Oh!, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, fue premiada por la estrategia "Correr el riesgo de ir contra la corriente", en el marco de los Effie Awards Argentina 2009. H2Oh! obtuvo el máximo galardón del festival, el Grand Effie y el Oro en la categoría Éxito Sostenido.<br />
<br />
Los EFFIE Awards fueron creados por la American Marketing Association y desde entonces son altamente reconocidos en el ámbito publicitario y empresarial por ser los únicos premios que no sólo evalúan la creatividad publicitaria sino también la efectividad y los resultados en función de los objetivos planteados.<br />
<br />
En esta ocasión el jurado basó su elección en el diferencial que tiene H2Oh! frente a la competencia y el haber alcanzado su objetivo de aumentar 30% la participación de mercado. La marca privilegia el sentirse bien por sobre el verse bien. H2Oh! tiene una actitud relajada, no corre detrás de la perfección, así, su comunicación marca un estilo y una personalidad propios.</p>
H2Oh! fue premiada con el máximo galardón del Festival Effie Awards
La 4ta edición del certamen que reconoce la efectividad publicitaria premió a H2Oh! por el éxito sostenido de su comunicación.