Guía Óleo triplica su facturación durante 2011
La guía online de restaurantes facturó $2,5 millones durante el último año y ya comenzó a desembarcar en las principales ciudades del país.
18 enero, 2012
<p>Un sitio totalmente renovado, nuevas funcionalidades, aplicaciones móviles gratuitas para todos los sistemas operativos y un nuevo sitio de Bares, son solo algunas de las propuestas que Oleo concretó durante el 2011. <br />
<br />
“Durante el año consolidamos el esfuerzo realizado en los 7 años previos y, a la vez, trabajamos para formar una estructura que permita mantener los índices de crecimiento actuales”… “Estamos muy contentos con el desarrollo del producto y el posicionamiento que tenemos frente a los usuarios y a su vez por la calidad y cantidad de campañas realizadas por nuestros anunciantes a lo largo del año” contó Ricardo Alcoba López, gerente general de Guía Óleo. <br />
<br />
A partir de enero Óleo tendrá operativo un sitio con más de 500 restaurantes relevados para la Costa Atlántica. Para este año planea también expandirse a las ciudades más importantes de nuestro país.<br />
<br />
La guía tiene un promedio diario de 16.000 visitas únicas, registrando picos los fines de semana o fechas especiales de 30.000 visitas y cuentan con una base de 130.000 usuarios registrados.<br />
<br />
“El resto de nuestros proyectos están enfocados a terminar de cerrar la idea de Óleo como un medio completo que permita a los usuarios interactuar no sólo buscando restaurantes o bares y compartiendo las calificaciones correspondientes, sino también encontrar contenidos afines, ofertas y descuentos de calidad, sugerencias personalizadas en función de su actividad, aplicaciones para dispositivos móviles, vivir fiestas y eventos exclusivos, etc. Por este camino sin dudas vamos a cerrar otro año pensando en seguir expandiendo nuestra idea de comunidad o red social gastronómica y continuar creciendo como compañía”. <br />
<br />
</p>