Guía Óleo triplica su facturación durante 2011

La guía online de restaurantes facturó $2,5 millones durante el último año y ya comenzó a desembarcar en las principales ciudades del país.

18 enero, 2012

<p>Un sitio totalmente renovado, nuevas funcionalidades, aplicaciones m&oacute;viles gratuitas para todos los sistemas operativos y un nuevo sitio de Bares, son solo algunas de las propuestas que Oleo concret&oacute; durante el 2011. <br />
<br />
&ldquo;Durante el a&ntilde;o consolidamos el esfuerzo realizado en los 7 a&ntilde;os previos y, a la vez, trabajamos para formar una estructura que permita mantener los &iacute;ndices de crecimiento actuales&rdquo;… &ldquo;Estamos muy contentos con el desarrollo del producto y el posicionamiento que tenemos frente a los usuarios y a su vez por la calidad y cantidad de campa&ntilde;as realizadas por nuestros anunciantes a lo largo del a&ntilde;o&rdquo; cont&oacute; Ricardo Alcoba L&oacute;pez, gerente general de Gu&iacute;a &Oacute;leo. <br />
<br />
A partir de enero &Oacute;leo tendr&aacute; operativo un sitio con m&aacute;s de 500 restaurantes relevados para la Costa Atl&aacute;ntica. Para este a&ntilde;o planea tambi&eacute;n expandirse a las ciudades m&aacute;s importantes de nuestro pa&iacute;s.<br />
<br />
La gu&iacute;a tiene un promedio diario de 16.000 visitas &uacute;nicas, registrando picos los fines de semana o fechas especiales de 30.000 visitas y cuentan con una base de 130.000 usuarios registrados.<br />
<br />
&nbsp;&ldquo;El resto de nuestros proyectos est&aacute;n enfocados a terminar de cerrar la idea de &Oacute;leo como un medio completo que permita a los usuarios interactuar no s&oacute;lo buscando restaurantes o bares y compartiendo las calificaciones correspondientes, sino tambi&eacute;n encontrar contenidos afines, ofertas y descuentos de calidad, sugerencias personalizadas en funci&oacute;n de su actividad, aplicaciones para dispositivos m&oacute;viles, vivir fiestas y eventos exclusivos, etc. Por este camino sin dudas vamos a cerrar otro a&ntilde;o pensando en seguir expandiendo nuestra idea de comunidad o red social gastron&oacute;mica y continuar creciendo como compa&ntilde;&iacute;a&rdquo;.&nbsp;&nbsp;&nbsp; <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades