Grupo Solanas anuncia el lanzamiento de Crystal View

spot_img

Un condominio privado, inmerso en un entorno natural, que busca captar el espíritu residencial de la zona respetando la naturaleza característica del lugar.

Consiste en seis bloques de ediï¬cios bajos dispuestos alrededor de Solanas Crystal Beach, la exclusiva laguna de aguas cristalinas de tres hectáreas con playas privadas artiï¬ciales, ubicada dentro del mismo complejo, donde se pueden practicar deportes acuáticos sin motor y disfrutar de un embarcadero, paradores y un gran paseo perimetral, la cual se convirtió ya en un ícono de la zona.

Los ediï¬cios estarán distribuidos en dos grupos de tres bloques cada uno, denominados Sur y Oeste respectivamente. Los bloques de cada conjunto estarán unidos entre sí al nivel de la planta de acceso grupal, mediante un club house común que ofrecerá a los propietarios diferentes amenities como gimnasios, saunas, vestuarios, salas de juego y extensos soláriums con piscinas abiertas de bordes inï¬nitos que se vuelcan al entorno de la Crystal Lagoon.

El conjunto de baja densidad fue pensado en etapas para generar un crecimiento gradual y cuidadoso del mismo, sin afectar el microclima del lugar. Los ediï¬cios, de arquitectura contemporánea internacional, combinarán una imagen elegante, moderna y de líneas simples, con elementos de arquitectura tradicional.

El complejo forma parte de una de las más importantes reservas forestales del mundo, y cuenta con una ubicación de privilegio: a 5 minutos del Aeropuerto Internacional C. Curbello, a tan solo 400 metros de la hermosa Playa de Portezuelo, y a 10 minutos de Punta del Este, uno de los balnearios más reconocidos de la región.

Al mismo tiempo, la cercanía del complejo a la Playa de Portezuelo le ofrecerá al usuario la posibilidad de disfrutar de dos escenarios que se complementan: por un lado, un ambiente de relax y tranquilidad en el verde del bosque; por otro, y a tan solo cuatro cuadras, las hermosas vistas de la Costa Atlántica del Uruguay, con la belleza que caracteriza a Punta del Este.

De esta manera, los futuros propietarios podrán disfrutar del remanso del bosque en un ambiente privado, de la extensa y tranquila playa, y de la vida activa de Punta del Este, con sus casinos, restaurantes, festivales y numerosas propuestas culturales y eventos, con una temporada estival extendida en el tiempo gracias a la incorporación de Solanas Crystal Beach.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO