Grupo Posadas lanza el programa de fidelidad Fiesta Rewards

Ofrece un paquete de beneficios internacionales a sus clientes.

19 mayo, 2010

<p>Este grupo hotelero latinoamericano, que cuenta con m&aacute;s de 110 establecimientos en operaci&oacute;n en la Argentina, Chile, Brasil y Mexico, lanz&oacute; el programa Fiesta Rewards, que ofrece un paquete de beneficios internacionales a sus clientes, a los que tambi&eacute;n podr&aacute;n acceder los hu&eacute;spedes de las cadenas Caesar Park, Caesar Park Silver, Caesar Business, Live Aqua, Gran Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hoteles.<br />
<br />
Adem&aacute;s de poder ser usado durante las estad&iacute;as en los m&aacute;s de 110 hoteles del Grupo, Fiesta Rewqards cuenta con un sistema que pocos programas de fidelidad en el sector hotelero poseen: el puntaje tambi&eacute;n incluye los alimentos y bebidas, a pesar de que la persona que realiza estos consumos no se encuentre alojada en el hotel.<br />
<br />
Por cada d&oacute;lar consumido los socios suman 10 puntos y la obtenci&oacute;n de los beneficios puede ser concretada a partir de los 6.000 puntos, es decir, desde un consumo de US$ 600.<br />
<br />
En los pr&oacute;ximos meses el programa Rewards se extender&aacute; a las secretarias de los ejecutivos y a las agencias de viaje y empresas organizadoras de eventos.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades