Grupo Piero es una empresa argentina con más de 60 años de trayectoria, que busca ser más que una fábrica de colchones y almohadas. Bajo la premisa “vivir mejor es posible” designa como Bitali al área de confort y bienestar.
Cada una de las marcas, Piero, Cannon, Suavestar, Gani y Suavegom, apuesta a un perfil de consumidor mediante una propuesta diferenciada.
Con esta transformación, la empresa también hereda las marcas Oh!MyBed y HiFlex; una capacidad de producción de 2,2 millones de colchones al año entre las cinco plantas de fabricación; una espumadora de última generación, la más importante en Sudamérica; una planta de almohadas de fibra de clase mundial, y los canales de distribución de venta directa e indirecta.
“Teniendo en cuenta que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, el descanso implica más que un colchón y almohadas: también es una experiencia que hace al bienestar y la vitalidad de las personas. Este es el eje central bajo el cual nos desarrollaremos. Queremos continuar el camino de expansión a nuevos negocios y que las personas, a través de nuestras soluciones, encuentren su equilibrio”, sostiene Javier Arriola, CEO de Bitali.
El foco no está únicamente puesto en fortalecer el liderazgo en el mercado local, sino también expandirse en el mercado internacional conociendo al consumidor e innovando para estar en la vanguardia de la industria.