Grupo Núcleo anunció la apertura de nuevas unidades de negocios y la designación de Fernando Vitale como responsable de Proyectos de una de sus unidades, para liderar toda la parte comercial, estrategia, capacitaciones y negocios de Sunell, Soluciones COVID19, cerraduras, controles de acceso, semáforos y Totem de Reconocimiento.
“Grupo Núcleo decidió crear el Departamento de Proyectos para atender necesidades de privados y de gobierno, con un grupo de comerciales, ingenieros y técnicos especializados. Hemos participado en distintos proyectos como Iluminación Led Ciudadana, Semaforización, Control de Acceso, Monitoreo en Ciudades, Sistemas de Vigilancia Monitoreada en Empresas e Infraestructura de red. Debido a la pandemia por el Covid-19 declarada a escala mundial, y el confinamiento obligatorio decretado en el país, la dirección de la empresa pensó en buscar productos y servicios que ayuden a evitar que el virus se propague”, sostuvo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo.
“En Mar del Plata hemos fabricado protectores faciales con impresoras 3D, túneles de desinfección, sanitizantes rociadores para el cuerpo y, el producto más solicitado: el sanitizante de manos, -afirmó Fernando Vitale, y subrayó- “Tenemos productos para pequeños negocios, grandes empresas, instituciones educativas y organismos estatales. Tratamos de entender la necesidad y de ahí buscamos lo más adecuado para cada caso. Estamos desarrollando y generando soluciones a medida, con posibilidad de señalizarlas con el nombre de la empresa, de generar una solución a cada necesidad, y entregando productos en todo el país”.