Grupo Núcleo suma nuevas unidades de negocios
Soluciones COVID19, Sunell, Sanitizantes de Manos, Sistemas de Control de temperatura se suman a las líneas ya comercializadas por la empresa.
Grupo Núcleo anunció la apertura de nuevas unidades de negocios y la designación de Fernando Vitale como responsable de Proyectos de una de sus unidades, para liderar toda la parte comercial, estrategia, capacitaciones y negocios de Sunell, Soluciones COVID19, cerraduras, controles de acceso, semáforos y Totem de Reconocimiento. “Grupo Núcleo decidió crear el Departamento de Proyectos para atender necesidades de privados y de gobierno, con un grupo de comerciales, ingenieros y técnicos especializados. Hemos participado en distintos proyectos como Iluminación Led Ciudadana, Semaforización, Control de Acceso, Monitoreo en Ciudades, Sistemas de Vigilancia Monitoreada en Empresas e Infraestructura de red. Debido a la pandemia por el Covid-19 declarada a escala mundial, y el confinamiento obligatorio decretado en el país, la dirección de la empresa pensó en buscar productos y servicios que ayuden a evitar que el virus se propague”, sostuvo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo. “En Mar del Plata hemos fabricado protectores faciales con impresoras 3D, túneles de desinfección, sanitizantes rociadores para el cuerpo y, el producto más solicitado: el sanitizante de manos, -afirmó Fernando Vitale, y subrayó- “Tenemos productos para pequeños negocios, grandes empresas, instituciones educativas y organismos estatales. Tratamos de entender la necesidad y de ahí buscamos lo más adecuado para cada caso. Estamos desarrollando y generando soluciones a medida, con posibilidad de señalizarlas con el nombre de la empresa, de generar una solución a cada necesidad, y entregando productos en todo el país”.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

