Grupo Núcleo designa gerente de Canales
El distribuidor y fabricante argentino anunció la designación de Sebastián Tachella.
Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología anunció la designación de Sebastián Tachella como gerente de Canales.
Sebastián Tachella estará a cargo de los vendedores y PMs de las líneas de distribución, buscando cumplir sus objetivos.
Sebastián Tachella trabajó los últimos dos años como gerente de Canales en Verbatim Argentina para el Desarrollo del canal Reseller Premium en todo el país. Desde 2010, fue gerente de Ventas en SED Argentina, Intermaco SRL, ascenso que consiguió luego de cumplir sus objetivos como Product Manager y Jefe de Venta desde 2008. También se desempeñó como supervisor de Ventas en Stenfar SACIF entre 2006 y 2008. En sus inicios se destacó como responsable de Informática en Librerías Cienfuegos SRL entre 2001 y 2006.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

