Grupo Newsan abre las puertas de sus plantas de producción en Tierra del Fuego
El holding propone Turismo Newsan, su programa de puertas abiertas para conocer el lugar donde nace la tecnología para todo el país.
Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 26 años de trayectoria, presenta el programa Turismo Newsan en su edición 2017 con visitas en sus plantas de celulares, TV, aires acondicionados y placas.
La empresa, junto a la Secretaría de Turismo de Ushuaia, abre sus puertas para mostrar el proceso productivo en la ciudad más austral con un recorrido que incluye tres plantas. Los mismos salen desde las oficinas de la Secretaría y se realizan todos los jueves a partir de las 09:30.
A través de esta iniciativa, turistas nacionales e internacionales podrán visitar las plantas 3, 5 y 6 guiados por especialistas en la fabricación de productos electrónicos. Durante el recorrido observarán de cerca los procesos productivos y la tecnología e innovación aplicada a cada uno de ellos. La duración total de la visita es de aproximadamente 3 horas, y los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 personas y un mínimo de 10. Al finalizar el recorrido, los visitantes degustarán productos de Gastronomía del Sur en las instalaciones de la Planta N°5.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

