Dicho estudio refleja el compromiso y desempeño de la campaña para el período 2022-2023, basado en 4 pilares: Agricultura Sostenible, Conciencia Sustentable en el Uso de los Recursos, Nuestras Personas y Nuestra Comunidad.
En el camino hacia las mejores prácticas para ser aplicadas en los distintos eslabones de la cadena de valor, la compañía alcanzó destacados logros como:
- 42.649 Tn. Soja Sustentable Certificada (2BSvs).
- Certificación ISO 14001 y 45001 Laboratorio I+D Agrofina
- 3396 Kgs. envases vacíos de fitosanitarios gestionados con el sistema Campo Limpio.
- 34.880 Kgs. silobolsas recicladas.
- 717 personas empleadas.
- 50% del total de las promociones han sido mujeres.
- 110 voluntarios involucrados en nuestro Programa de Voluntariado.
“En el año de nuestro 40° aniversario, reafirmamos más que nunca nuestro compromiso de seguir construyendo un futuro más sostenible y responsable, con el fin de continuar consolidándonos como uno de los mayores proveedores integrados de productos y servicios para el agro argentino”, expresó su CEO Enrique Flaiban.
El informe se elaboró basado en los lineamientos internacionales del Global Reporting Initiative (GRI), SASB (Sustainability Accounting Standards Board), los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Diez Principios del Pacto Global de Naciones Unidas.
Con este nuevo Reporte, la compañía busca consolidar la gestión de la sustentabilidad, alineándola al modelo de negocio.
Para acceder a la versión competa del Reporte, haga clic aquí.