Grupo Hasar -una empresa familiar argentina de alcance internacional, que busca dar soluciones integrales de tecnología a sus clientes-, estableció sus objetivos de negocios, su estrategia comercial y sus procedimientos para iniciar la trayectoria de corto y mediano plazo en EE.UU.
La fase inicial del plan de negocios contempla una estrategia regional, por estado, pero la idea de la compañía es servir no solo al estado de Florida sino a todos aquellos en los que pueda agregar valor.
El mercado de Estados Unidos es muy diferente al de Latinoamérica y, a su vez, muy diferente entre los mismos estados. Sin embargo, todo el mercado es multicultural e interdisciplinario, una característica con la que Grupo Hasar tiene experiencia.
Esta regionalización en la que avanza Grupo Hasar es fundamental en un mundo donde la economía fluctúa permanentemente y donde siempre hay una ley de equilibrio: cuando una economía cae, otra se levanta y para la compañía esto representa siempre una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento.