Grupo Cardón adquiere la marca Pampero

spot_img

La empresa de indumentaria argentina adquirió la emblemática marca por $29 millones. Además, planea invertir en una planta en la provincia de Chaco y la apertura de 16 nuevos locales en un año.

Grupo Cardón suma la marca Pampero, líder en indumentaria de uso intensivo, a su porfolio de marcas con los derechos de propiedad industrial e intelectual.

De la mano de Grupo Cardón, Pampero planea desarrollar productos innovadores, de calidad, y alto rendimiento que excedan la industria indumentaria, con una excelente relación precio-beneficio y accesibles al consumidor de todo el país. Para ello, proyecta la apertura de al menos 16 locales de venta mayorista y minorista para el primer año, estratégicamente ubicados en localizaciones urbanas y suburbanas a lo largo y ancho del país.

“Todo ello, sumado a la escala de producción local proyectada y el foco de los accionistas en el logro de  competitividad permitirán sentar las bases para la internacionalización de Pampero, a través de la creación de valor, producción, confección y diseño argentino para América latina y el resto del mundo”, declaró Gabo Nazar, dueño y fundador de Grupo Cardón.

Grupo Cardón proyecta posicionar a Pampero como la marca líder a escala nacional en una amplia gama de rubros. Así, los nuevos accionistas potenciarán la expansión de sus productos a través de la creación de cuatro
líneas de productos que comprenderán a los ya existentes y a aquellos que están en pleno desarrollo: Industria, Rural, Aventura y Básicos. Dentro de estas líneas se encuentran: indumentaria básica, indumentaria de trabajo,
indumentaria técnica, elementos de protección personal, calzado adulto básico y de trabajo, calzado infantil, línea para el hogar, soluciones de limpieza y tejidos recubiertos.

Para la producción, Pampero cuenta hoy con una red de licenciatarios que fabrican en 13 plantas ubicadas en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires, en Capital Federal, en Catamarca, La Rioja, Santiago del
Estero y en Maldonado (Uruguay) y se encuentra en proceso de instalar una planta de confección de prendas de tejido plano en la localidad Fontana, Provincia de Chaco.

Con respecto a la distribución, Pampero está desarrollando una red de distribuidores exclusivos, quienes comercializarán los productos en todo el país.

Actualmente Pampero genera aproximadamente 1.000 puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO