Grupo BGH con nuevo CEO

A partir del primero de julio de 2018, Marcelo Girotti es CEO del grupo, que suma a sus actuales funciones de director ejecutivo de BGH Tech Partner y en el Directorio de la compañía.

2 julio, 2018

Girotti se incorporó a Grupo BGH en marzo del año 2015 y demostró una clara orientación a focalizar los negocios estratégicamente, incrementando la competitividad, mejorando los procesos, desarrollando recursos y proveyendo de herramientas a BGH Tech Partner, empresa líder en servicios y productos innovadores para Latinoamérica, detallaron desde la firma.

En su nueva posición, tendrá bajo su responsabilidad posicionar a BGH, y cada una de sus unidades de negocio, como una de las empresas más innovadoras, competitivas y con mayor potencial de crecimiento, tanto en Argentina como en las regiones en las que opera.

Marcelo Girotti es ingeniero electrónico especializado en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Rosario. Ha obtenido MBA y participado en programas de posgrado en las Universidades CEMA, Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE), Kellogg (Northwestern University) y Harvard Business School.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado