Nombramiento en Grupo Iberostar

Laura Molano ha sido nombrada nueva directora general corporativa de Marketing.

Laura Molano ha sido nombrada directora general corporativa de Marketing de Grupo Iberostar. Desde su nuevo cargo, Molano será la máxima responsable en materia de marketing del grupo a escala mundial, liderando la estrategia de marketing en todas las unidades de negocio, tanto a través de los canales de distribución como los dirigidos a consumidor. Será la responsable también de la coordinación y supervisión de los planes y presupuestos de marketing del grupo que actualmente está presente 16 destinos de todo el mundo y cuenta con alrededor de 100 hoteles.

La ejecutiva es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y cuenta con un Máster en Comunicación Empresarial e Institucional, ambos de la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, es Máster en Dirección de Marketing de la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona y realizó un Máster en Dirección de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Barcelona.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades