Nombramiento en Grupo Iberostar

Laura Molano ha sido nombrada nueva directora general corporativa de Marketing.

3 octubre, 2014

Laura Molano ha sido nombrada directora general corporativa de Marketing de Grupo Iberostar. Desde su nuevo cargo, Molano será la máxima responsable en materia de marketing del grupo a escala mundial, liderando la estrategia de marketing en todas las unidades de negocio, tanto a través de los canales de distribución como los dirigidos a consumidor. Será la responsable también de la coordinación y supervisión de los planes y presupuestos de marketing del grupo que actualmente está presente 16 destinos de todo el mundo y cuenta con alrededor de 100 hoteles.

La ejecutiva es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y cuenta con un Máster en Comunicación Empresarial e Institucional, ambos de la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, es Máster en Dirección de Marketing de la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona y realizó un Máster en Dirección de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Barcelona.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado