Grisino presenta su Colección Verano 15
La marca convocó por tercera vez consecutiva al estudio Leninbäk, que desarrolló una campaña inspirada en los colores y el juego, en la que la frescura, picardía y la risa son protagonistas absolutos.
Grisino Puro - Accesorios y prendas básicas en tejidos de algodón suave y confortable para los primeros días del bebé. Blanco, espuma, manteca y chocolate son los colores que visten con dulzura a esta delicada colección. Ositos amistosos se refrescan con el sabor de un rico helado y con suaves soplidos hacen girar molinetes, convirtiéndose de esta manera en los personajes principales de las pequeñas y dulces estampas presentes en mantas, toallones, porta chupetes, zapatillas y medias, que completan esta línea para los recién nacidos.
Mi primer Grisino – La colección de verano invita a los bebes de 0 a 12 meses a una aventura de safari por el África. Cebras, hipopótamos, gatos, tigres y jirafas, son los protagonistas de prendas y estampados que visten a los más chiquitos para esta expedición. Rallas, cuadros y flores terminan de pintar la escena selvática en colores blanco, pimpollo, cereza, agua, gris y negro.Medias, gorritos, baberos y mantitas son algunos de los accesorios de esta colección que acompaña a bebas y bebitos en esta aventura de verano.
Para las nenas y los varones de 6 meses hasta 12 años, la historia de este verano transcurre en tres escenarios distintos de un mismo viaje increíble.
Nueva York - En colores aire, noche, melange, azul, negro y coral. Las nenas iluminan la ciudad mientras caminan por las calles vestidas de estrellas y diamantes. “Be loved” “Smile more” “Look at the stars” son algunas de las frases y leyendas propuestas en frescas remeras y vestidos. Para el verano de New York los varones se visten de superhéroes y se convierten en los protagonistas de historietas a través de estampas con consignas.
París · Londres – En colores Rojo, Cielo, Amarillo, Aire y Noche. Esta línea les propone a las nenas frescos vestidos y polleritas para un verano encantador. Tardecitas románticas en compañía de moños y corazones para un paseo de la mano por la Torre Eiffel. Para los varones, una historia de piratas! Travesías en barco y feroces tiburones forman parte de este viaje fantástico.
Tokio – En colores Aire, caramelo, amarillo, laguna, y coral. Esta línea nos invita a viajar por el antiguo oriente. Las nenas recorren la ciudad con suavidad y delicadeza. Grullas y geishas las acompañaran en el camino, sombrillitas de papel las cubrirán del sol. Los varones aprovechan este destino para hacer un viaje por las artes marciales! En el camino conocerán a los maestros ancestrales: monos, pandas, ranas y leones les enseñarán los secretos del Kung Fu.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

