Grisino Puro – Accesorios y prendas básicas en tejidos de algodón suave y confortable para los primeros días del bebé. Blanco, espuma, manteca y chocolate son los colores que visten con dulzura a esta delicada colección. Ositos amistosos se refrescan con el sabor de un rico helado y con suaves soplidos hacen girar molinetes, convirtiéndose de esta manera en los personajes principales de las pequeñas y dulces estampas presentes en mantas, toallones, porta chupetes, zapatillas y medias, que completan esta línea para los recién nacidos.
Mi primer Grisino – La colección de verano invita a los bebes de 0 a 12 meses a una aventura de safari por el África. Cebras, hipopótamos, gatos, tigres y jirafas, son los protagonistas de prendas y estampados que visten a los más chiquitos para esta expedición. Rallas, cuadros y flores terminan de pintar la escena selvática en colores blanco, pimpollo, cereza, agua, gris y negro.Medias, gorritos, baberos y mantitas son algunos de los accesorios de esta colección que acompaña a bebas y bebitos en esta aventura de verano.
Para las nenas y los varones de 6 meses hasta 12 años, la historia de este verano transcurre en tres escenarios distintos de un mismo viaje increíble.
Nueva York – En colores aire, noche, melange, azul, negro y coral. Las nenas iluminan la ciudad mientras caminan por las calles vestidas de estrellas y diamantes. “Be loved” “Smile more” “Look at the stars” son algunas de las frases y leyendas propuestas en frescas remeras y vestidos. Para el verano de New York los varones se visten de superhéroes y se convierten en los protagonistas de historietas a través de estampas con consignas.
París · Londres – En colores Rojo, Cielo, Amarillo, Aire y Noche. Esta línea les propone a las nenas frescos vestidos y polleritas para un verano encantador. Tardecitas románticas en compañía de moños y corazones para un paseo de la mano por la Torre Eiffel. Para los varones, una historia de piratas! Travesías en barco y feroces tiburones forman parte de este viaje fantástico.
Tokio – En colores Aire, caramelo, amarillo, laguna, y coral. Esta línea nos invita a viajar por el antiguo oriente. Las nenas recorren la ciudad con suavidad y delicadeza. Grullas y geishas las acompañaran en el camino, sombrillitas de papel las cubrirán del sol. Los varones aprovechan este destino para hacer un viaje por las artes marciales! En el camino conocerán a los maestros ancestrales: monos, pandas, ranas y leones les enseñarán los secretos del Kung Fu.