Grido se lanza en Facebook y Twitter, y regala un año de helado gratis
El usuario que más amigos recomiende a la fan page de la marca será el ganador. La nueva herramienta apunta generar un espacio de participación e intercambio.
12 julio, 2011
<p>Grido, la cadena de heladerías más grande de Latinoamérica, lanzó hoy su perfil oficial en las redes sociales Facebook y Twitter, canales mediante los cuales la empresa apunta a generar espacios de participación en donde los seguidores de la marca puedan conocer nuevos productos, realizar consultas e interactuar entre ellos. <br />
<br />
En ese marco, la empresa dispuso una consigna especial para la ocasión: regalará un año de helado gratis a aquel usuario que entre el 12 y el 31 de julio invite más cantidad de amigos a la fan page de la marca.<br />
<br />
Para participar solo hay que sumarse como amigo en el nuevo micrositio www.facebook.com/gridohelados e invitar a la mayor cantidad de contactos posibles. Las bases del concurso pueden ser consultadas en la misma página de Facebook o en el nuevo perfil de Twitter (www.twitter.com/gridohelados). </p>