Grido se lanza en Facebook y Twitter, y regala un año de helado gratis

El usuario que más amigos recomiende a la fan page de la marca será el ganador. La nueva herramienta apunta generar un espacio de participación e intercambio.

12 julio, 2011

<p>Grido, la cadena de helader&iacute;as m&aacute;s grande de Latinoam&eacute;rica, lanz&oacute; hoy su perfil oficial en las redes sociales Facebook y Twitter, canales mediante los cuales la empresa apunta a generar espacios de participaci&oacute;n en donde los seguidores de la marca puedan conocer nuevos productos, realizar consultas e interactuar entre ellos. <br />
<br />
En ese marco, la empresa dispuso una consigna especial para la ocasi&oacute;n: regalar&aacute; un a&ntilde;o de helado gratis a aquel usuario que entre el 12 y el 31 de julio invite m&aacute;s cantidad de amigos a la fan page de la marca.<br />
<br />
Para participar solo hay que sumarse como amigo en el nuevo micrositio www.facebook.com/gridohelados e invitar a la mayor cantidad de contactos posibles. Las bases del concurso pueden ser consultadas en la misma p&aacute;gina de Facebook o en el nuevo perfil de Twitter (www.twitter.com/gridohelados). </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades