Grey innova en creatividad para Downy México

El sitio web invita a las clientas a vivir la experiencia de visitar París y convertirse en las protagonistas de cuatro historias filmadas en alta definición, creadas especialmente para reflejar el espíritu de cada fragancia de la nueva línea.

30 marzo, 2011

<p>Grey Argentina, agencia que preside Santiago Puiggari y lideran creativamente Sebasti&aacute;n Gar&iacute;n y Pablo Gil, desarroll&oacute; la creatividad del sitio web www.downydeluxe.com para la marca de suavizantes Downy (M&eacute;xico)<br />
<br />
A trav&eacute;s de Facebook Connect, la usuaria participar&aacute; de cada video con su foto y su nombre y hacia el final de cada historia hallar&aacute; el secreto de la fragancia con la que vivi&oacute; la experiencia. Luego acceder&aacute; a una secci&oacute;n donde encontrar&aacute; el <em>pack</em> en 3D con la posibilidad de rotarlo para ver todos sus detalles.<br />
<br />
Tambi&eacute;n dentro del sitio, los visitantes tienen acceso a secciones de entretenimiento como un cuestionario de personalidad, la posibilidad de editar fotos para darles un aspecto parisino al mejor estilo &quot;Downy Deluxe&quot; o notas de inter&eacute;s general pensadas especialmente para las consumidoras.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades