Grant Thornton reporta ingresos récord: US$ 4.500 millones.
El crecimiento de la compañía fue de 8,1%: el mayor dentro de las seis organizaciones contables más grandes del mundo por segundo año consecutivo, dicen desde la empresa.
Grant Thornton International anunció hoy ingresos globales combinados récord por US$4,500 millones impulsados por un crecimiento del 8.1% en dólares (8.9% en moneda local) para el año finalizado el 30 de septiembre de 2013. Grant Thornton obtuvo la mayor tasa de crecimiento de las principales seis organizaciones contables globales en 2012, y lo logró nuevamente en 2013 según dijo la propia organización en un comunicado de prensa.
“Si bien nos complace reportar fuertes resultados de crecimiento, nuestro foco como organización global se mantiene igual: prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes y ayudarlos a liberar su potencial de crecimiento”, comentó Ed Nusbaum, CEO de Grant Thornton International.
Otros datos proporcionados por la empresa tienen que ver con el crecimiento de su fuerza laboral y de otras unidades de negocio desglosadas por regiones.
- La fuerza laboral creció un 7.6%, alcanzando las 38,543 personas en 134 países
- Los servicios de auditoría crecieron un 3.3%, alcanzando $1,960 millones de dólares, los servicios de impuestos crecieron un 1.8%, alcanzando $925 millones de dólares, los servicios de asesoramiento crecieron un 20.2%, alcanzando $1,300 millones de dólares y los servicios de outsourcing crecieron un 18.8%, alcanzando $258 millones de dólares.
- Los ingresos de América del Norte crecieron un 5.9%, alcanzando $1,870 millones de dólares, los de Europa crecieron un 12.4%, alcanzando $1,780 millones de dólares; de Asia Pacífico se redujeron un 2.1%, alcanzando $567 millones de dólares; de América Latina crecieron un 16.1%, alcanzando $169 millones de dólares, los de África crecieron un 23.6% , alcanzando $99 millones de dólares y los de Medio Oriente crecieron un 19.9%, alcanzando $37 millones de dólares.
Artículos relacionados

La Serenísima presenta su Dulce de Leche Aireado
A través de una propuesta inédita que combina su sabor tradicional con una textura liviana, suave y esponjosa, la compañía crea una nueva experiencia sensorial.

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

