Grant Thornton fue nombrada Empleador del Año
Lo designó International Accounting Bulletin, una publicación internacional que cubre temas de negocios que afectan a empresas, redes y asociaciones.
Ed Nusbaum, CEO global, comentó, "Nos sentimos honrados de recibir este premio, el cual reconoce la fortaleza de nuestros programas de entrenamiento interno y las oportunidades que ofrecemos internacionalmente a través de nuestro programa de movilidad global de talentos. Apoyar el crecimiento y desarrollo de los empleados de Grant Thornton en toda la organización global es clave para nuestro crecimiento y éxito continuo.
A principios de este mes, los empleados de Grant Thornton participaron de un evento digital de tres días, para conectarse, colaborar y compartir ideas. Las discusiones fueron guiadas por líderes globales, socios, directores y expertos externos, y más de 14.000 personas (una de cada tres de la organización global) se registraron para participar de esta conversación. Esto representó el doble de participación de cualquier otro evento InnovationJamde IBM en el mundo.
En 2013, Grant Thornton también fue nombrada "Red del Año" por el IAB, en gran medida por haber crecido más que las principales organizaciones contables globales, con un crecimiento de 10,4%, así como por exhibir un sólido liderazgo de pensamiento en la profesión en relación a temas contables globales críticos.
Los jueces destacaron los programas para Gerentes Avanzados, Bases de Liderazgo (el cual ayuda a desarrollar a mejores líderes), y el de movilidad global de talentos de Grant Thornton, que generó más de 320 experiencias globales a la fecha a lo largo de la red.
- Etiquetas
- grantthornton
- reconocimientoparagrantthornton
- reddelaño
- empleadordelaño
- internationalaccountingbulletin
Artículos relacionados

Personal lanza una nueva edición de “Chicas digitalers”
Se trata de una experiencia de formación gratuita para chicas que estén cursando el secundario y quieran dar sus primeros pasos creando con tecnología.

Strategy Latam designa a Graciela Vinocur como Manager para impulsar su expansión regional
La ejecutiva, con más de 25 años de experiencia en "executive search", desarrollo de talento y liderazgo organizacional tendrá el desafío de fortalecer el posicionamiento de la consultora en Argentina y Paraguay, y ampliar su presencia en América Latina.

Se prorroga la convocatoria del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia” en colaboración con el CONICET
La fecha de cierre se extendió hasta el viernes 4 de septiembre inclusive. Podrán postularse investigadoras y becarias posdoctorales que lleven a cabo sus trabajos científicos en el área de las Ciencias de la materia. Con esta edición aniversario, el galardón alcanzará un acumulado de 78 reconocimientos a científicas argentinas a lo largo de todo el país.

