Globant adquiere la consultora de marketing digital española Habitant

Con esta operación, refuerza su portfolio y experiencia en consultoría de Marketing Digital, MAdTech, y Digital Sales.

Globant ha anunciado la compra de Habitant, consultora especializada en estrategia de marketing digital, Paid Media, MAdTech y Digital Sales y reafirma sus planes de expansión en Europa.
La operación pasa a reforzar las capacidades de Globant en el área de marketing y ventas digitales, así como otras de diseño de producto, estrategia, comunicación, data y tecnología con foco en generar resultados de alto impacto.

“Las organizaciones se encuentran ante el desafío de reinventarse, de encontrar nuevas maneras de llegar a sus audiencias y crear experiencias que promuevan su engagement”, declaró Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. “La experiencia de Habitant integrando disciplinas como el marketing digital, la tecnología, el diseño, la creatividad, innovación y datos es un complemento esencial para continuar desarrollando estrategias y soluciones únicas que generen transformación a largo plazo”.

Habitant, con sede en Madrid, Barcelona y Logroño, es una compañía especializada en resolver retos de negocio a través del diseño de estrategias de marketing digital, servicios y productos de diseño y experiencias UI / UX,  entre otros. Cuenta con más de 100 consultores, y trabaja para una gran diversidad de marcas en diferentes sectores entre los que se encuentran Iberdrola, Virgin Telco, Estrella Galicia, La Liga, Grupo Mutua Madrileña, Juegos ONCE, Shop Disney y La Caixa, entre otros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades