Georgalos adquiere las marcas Toddy y Zucoa
El acuerdo firmado con PepsiCo incluye la planta de producción ubicada en La Rioja.

Georgalos anunció la firma de un acuerdo comercial para la adquisición del 100% de las acciones de Alimesa S.A.
El acuerdo incluye el traspaso de la marca Toddy, para las regiones de Argentina y Uruguay, la marca Zucoa, así como también la planta de producción ubicada en el parque industrial de la ciudad de La Rioja
. Georgalos mantendrá
la continuidad laboral de los trabajadores que se desempeñan en la planta
donde se elaboran básicamente polvos chocolatados, bajo las marcas Toddy y Zucoa. Asimismo, dentro del acuerdo marco, Georgalos continuará con el desarrollo del negocio de Galletas Toddy. “Somos un grupo
con presencia en el mercado argentino desde el año 1939
. Hemos sido creadores de categorías de productos de las más reconocidas en el país. Hoy seguimos produciendo, generando empleo de calidad e invirtiendo en nuevas categorías. La adquisición de Alimesa S.A. es muestra de ello y del compromiso que tenemos con nuestro país”, señaló Guillermo Rimoldi, CEO de Georgalos. “Sumar estas marcas a nuestro portfolio es parte de la estrategia de crecimiento para ofrecer a nuestros consumidores cada día más calidad y variedad en nuestros productos”, agregó Rimoldi. Diego Serantes, gerente general de PepsiCo Foods Argentina, comentó “En PepsiCo seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestro negocio y cadena de valor en Argentina, donde operamos desde hace más de 60 años.
Este acuerdo con Georgalos es parte de nuestra estrategia para enfocarnos en categorías estratégicas
. Es muy positivo para nosotros haber llegado a un acuerdo, que asegura la continuidad de la operación y el mantenimiento de los trabajos en la planta”.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

