Genneia con nuevo CEO

Bernardo Andrews asumirá sus funciones a partir del 1 de abril, fecha en la cual Walter Lanosa dejará la posición, luego de nueve años de gestión.

La compañía de soluciones energéticas sustentables Genneia anunció la designación de Bernardo Andrews como CEO, quien tomará la posición el 1 de abril.

Andrews, actual CFO de Genneia, tendrá el desafío de continuar el camino de crecimiento, innovación y liderazgo que la empresa ha sabido obtener en los últimos años, con el desarrollo de 14 proyectos renovables, eólicos y solares, a lo largo del país. Su designación como CEO es una demostración de confianza, por parte de los accionistas de la compañía, a la excelente gestión del management de la empresa.

El ingreso de Genneia al mercado internacional de capitales y la negociación de los créditos con bancos de desarrollo y agencias de exportación europeas convirtieron al equipo liderado por Andrews en un referente en el financiamiento del sector energético, en Project Finance y en el desarrollo de energías renovables en Argentina.

Andrews trabajará con el equipo de finanzas en organizar la transición de la función financiera, preparando la incorporación del nuevo CFO de Genneia en el corto plazo.

El ejecutivo se incorporó a Genneia en 2016, es licenciado en Economía graduado en la Universidad de Buenos Aires y posee una Maestría en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella. A lo largo de su trayectoria profesional, ha cubierto posiciones como CFO en Corporación América y previamente, durante 11 años, desarrolló su carrera en GDFSuez (actual Engie) como Portfolio Manager, director financiero, CFO Regional y Head of Corporate Finance Regional.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades