Genesys, subsidiaria independiente de Alcatel-Lucent y proveedora de soluciones para <em>contact centers</em> (Euronext Paris and NYSE: ALU), anunció la compra de la empresa alemana SDE Software Development Engineering GmbH (“SDE”) y de la canadiense Conseros.<br />
<br />
El principal producto de SDE, llamado Genesys <em>Customer Interaction Portal</em>, es una solución de <em>software</em> para <em>thin clients </em>basada en la <em>Web</em> que ayuda a los proveedores de servicios a ofrecer funcionalidades de <em>contact center</em> tanto con auto servicio como con atención de operadores para clientes corporativos. <br />
<br />
Con la compra de SDE, Genesys adquirió el producto Genesys <em>Customer Interaction Portal</em> (GCIP), junto a toda su propiedad intelectual e incorporó a todo el equipo de desarrollo de SDE. <br />
<br />
Por su parte, Conseros es un proveedor de aplicaciones de negocio que permite a las empresas gestionar y distribuir, de manera inteligente, el gran volumen de trabajo de rutina para casi todos los departamentos de la empresa. La solución permite a los usuarios corporativos tener visibilidad y control de tareas y prioridades para mejorar y optimizar el servicio al cliente.<br />
<br />
El software de Conseros se incorporará a una solución más completa de Genesys llamada Genesys <em>intelligent Workload Distribution</em> (iWD), que responde a la necesidad de gestionar las tareas en la empresa de manera más eficiente, a través de la reprogramación de las prioridades de cada actividad y de la interacción dinámica en todos los canales y medios de comunicación en tiempo real.<br />
<br />
Esta adquisición es parte de las continuas inversiones de Alcatel-Lucent en aplicaciones de <em>software</em>, y de Genesys para aumentar su cartera de <em>software</em> para atención al cliente.
Genesys anuncia la compra de dos empresas
Las adquisiciones de SDE Software Development Engineering GmbHA y de Conseros amplian el porfolio de soluciones de la empresa.