Gefco es socio estratégico de Camc Engineering

El actor global de la logística industrial y líder europeo en logística automotriz obtuvo un contrato con CAMC Engineering Co, empresa china afiliada a la China National Machinery Industry Corporation y especializada en proyectos EPC de ingeniería, adquisición, suministros y construcción (llave en mano).

En enero 2015, Gefco China firmó un contrato con CAMC Engineering Co., Ltd., grupo chino especializado en proyectos EPC (ingeniería, adquisición, suministros y construcción) en el mercado local e internacional. En el marco del contrato, Gefco gestionó el transporte y la entrega de 50 camiones volquete desde la ciudad de Khorgos, al oeste de China, hasta Altynkol, al este de Kazajstán, para después ponerlos en camino hacia Minsk en Bielorrusia. Gefco también se hizo cargo de las formalidades aduaneras de la operación.

Gefco consolida cada año su expansión en regiones con un fuerte potencial de crecimiento. Es así que el grupo creó en 2014 un nuevo servicio de transporte ferroviario puerta-a-puerta en Asia y Europa, que permite utilizar la extensa red ferroviaria nacional china para transportar mercadería hacia más de una decena de países en Asia y Europa, particularmente Kazajstán, Rusia, Bielorrusia, Uzbekistán o aún Alemania y Hungría. Conscientes del fuerte potencial ligado al dinamismo económico de los países de Asean (Asociación de naciones del sudeste asiático), Gefco se instala en 2015 en Vietnam y en Tailandia. Finalmente, la afiliación de Gefco al grupo RZD le confiere un acceso privilegiado a la red ferroviaria rusa y le ofrece oportunidades de desarrollo dentro del conjunto de países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades