Gatorade celebra su 50º aniversario
Lanza cinco botellas de colección, con la imagen de deportistas embajadores de la marca y emblemas en sus disciplinas: Luciana Aymar, Manu Gonóbili, Lionel Messi, Usain Bolt y Michael Jordan
Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, celebra su 50º aniversario con el lanzamiento de cinco botellas edición limitada con la imagen de distintos deportistas que hicieron historia junto a la marca.
Las figuras que dejaron su marca en estas cinco décadas de historia de Gatorade y que están presentes en las ediciones limitadas son Luciana Aymar, Manu Gonóbili, Lionel Messi, Usain Bolt y Michael Jordan. Las botellas de colección son presentaciones de vidrio de 473 ml sabores Naranja, Manzana, Pomelo, Cool Blue y Frutas Tropicales y estarán disponibles en todos los kioscos, almacenes, autoservicios y supermercados del país.
El aniversario también se celebra en las redes sociales y plataformas propias de la marca con el relanzamiento de su sitio web: www.gatorade.com.ar.
Artículos relacionados


Redion, la marca de cuidado del Grupo Generali, nombra a Verónica Basco como nueva directora comercial
En el marco de la consolidación de su sostenido crecimiento en Argentina y la región, la compañía refuerza su estructura comercial de cara a los próximos desafíos del negocio

El Campeonato Mundial del Alfajor festeja su 5º aniversario con una nueva edición en agosto
Un evento único que celebra una de nuestras pasiones más dulces: el alfajor. Durante tres días, decenas de productores se reunirán para compartir sus creaciones, competir en una cata técnica basada en Análisis Sensorial y ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.

